Nos aburrÃamos, y hemos cambiado la plantilla. Se trata de la plantilla One Column, obtenida en WP Themes.info, traducida y con alguna personalización.
Comentarios en los comentarios (para eso están ;-P) o vÃa correo electrónico (detalles en el pie de página).



Bueno… No diré que es horrible (porqué mentiría) ni tampoco que me gusta mucho (por el mismo motivo). Sin duda és más limpito, pero eso de que las opciones estén en el fondo de la pantalla (muy al fondo con tu costumbre de hacer post largos)… No se, no me acaba de gustar. Pero quien sabe, tal vez un día de estos me acostumbro :P
El título de los comentarios… ¿No es demasiado grande?
jejeje, veo que en el CSS tienes el h2 y el h3 definidos exactamente igual…
¿Qué tal añadir una regla h3 con un font-size: 1.1em;?
A mí me gusta que lo que antes era la columna de la derecha, ahora esté abajo. La paleta de colores es la que no me termina de convencer, pero para gustos están los susodichos, ¿no?
Uf, un cambio muy beneficioso, ha quedado muy bien.
Errrr… ummmmm… este… para nada, vamos.
Buenas… más vale tarde que nunca. Me gusta la sencillez y veo que te has leído a fondo las nuevas tendencias de diseño (ese post de no se que diseñador que comentabas hace unos días) pero que tenga las opciones abajo no es demasiado funcional creo… vamos, que no me convence eso.