Google, esa empresa de publicidad

Por si a alguien le quedaba algún resquicio de duda. Cuentan en Reuters que los chicos del buscador se han metido algo más en el negocio de la venta de anuncios para prensa tradicional (ya habían hecho un primer experimento en enero, lo contamos aquí). Participan en el experimento diarios de tanto prestigio como el New York Times o el Washington Post. Seguiremos informando.

PS 20061107 El tema se está volviendo aburrido, o sea que paso de hacer una entrada nueva: ahora se ponen con la publicidad en radio (o mejor, insisten en ello). Para finales de año pondrán en marcha en Estados Unidos, en plan experimental, “Google Audio Ads”, basado en el modelo de publicidad contextual habitual de la casa.

Entradas relacionadas

Tú dirás, o también puedes hacer un trackback.

Adelante

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE