Otro año más (2006 en OBM)

Hala, vamos a dedicar un ratillo a mirarnos el ombligo y echar la vista atrás. 2006 ha sido un año «arregladete» en esta casa: en diciembre de 2005 andábamos por las 21.000 visitas, y este lo cerraremos rozando las 50.000 (ver estadísticas públicas). El resultado egoista es que el blog es desde hace unos meses un hobby que se autofinancia (y me paga una cena de vez en cuando) gracias a AdSense y la gente que llega de los buscadores y hace click en los anuncios (algo que hace, para mi sorpresa, un usuario de cada veinticinco, poco más o menos). De todas formas, quizá el número más sorprendente generado por el blog es el de Feedburner, que dice que andamos por encima de los 400 lectores habituales (¡hola! :-P) que a veces se leen las más de 700 entradas que hemos escrito este año.

Y hablando de entradas, repasemos algunas de las más destacadas…

Ah sí, también fue el año en que explicamos todo lo que nos compramos en eMusic: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, agosto (¡¿quién me ha robado el mes de julio?!), septiembre, octubre y noviembre y diciembre.

Y nos sobró tiempo para jugar a críticos de cine, literarios (más de una vez), musicales (qué pedazo de concierto, señor) y de cacharritos, y hasta a fotoperiodistas (también más de una vez). No me extraña que la prensa esté mosqueada con la blogocosa :-P…

En fin. Un gran 2006. Esperemos que 2007 sea igual de bueno. Y muchas gracias a todos :-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *