Jaxtr, recibe llamadas gratis

Novedad en el mercado de la voz sobre IP. Esta vez se llama jaxtr (en beta limitada, aunque están repartiendo invitaciones con relativa agilidad y, además, tengo alguna si alguien quiere). ¿Cuál es la novedad? Que se trata de que te llamen, y no de llamar. Basta con hacer click, por ejemplo, en

Call chechar from your phone!

El servicio pedirá que introduzcas el número de teléfono desde el que me quieres llamar. Te llamará y te indicará un número (en mi caso, un 954 y seis números más) desde el que me podrás llamar. La primera vez, sólo dejará que me dejes un mensaje en el contestador y a mí me notificará por correo. A partir de ahí, y si yo lo deseo, ese número también te conectará con mi teléfono. Más complicado de explicar que de hacer.

¿Ventajas? Primero, que de momento se me puede llamar al móvil tecleando un número de fijo, y eso supone un ahorro. Y segundo, la posibilidad de que te llamen sin dar tu número de teléfono, lo cual te permite (i) conservar tu privacidad y (ii) que si algún día deseas cambiar de número (o de país, por ejemplo) tus llamadas te sigan automáticamente.

Entradas relacionadas

6 comentarios.

  1. [...] Atención chavalada, les traigo una de las buenas. Mi compadre Córcoles, que es algo así como el Livingston de la web 2.0, ha descubierto Jaxtr, un invento macanudisimo que permite a los usuarios registrados recibir llamadas a su teléfono utilizando una mezcla entre tecnología analógica e IP, con un resultado que permitirá ahorrar un dinerito a la hora de llamar a los coleguillas. Esto es, desde este preciso momento ustedes pueden llamarme a mi móvil, sin conocer mi número y si a mi me da la gana de aceptar, con su teléfono fijo y realizando una llamada nacional. Si quieren más detalles pasen por aquí. [...]

  2. Me encantaría probarlo… ¿Te queda alguna invitación?

    Gracias.

  3. [...] a Otro Blog Más descubro un interesante proyecto llamado Jaxtr, por ahora beta con invitación (pero que solicitas [...]

  4. Buenas, me gustaria preguntar si es posible hacer lo siguiente:

    1-Asociamos un numero de movil a un numero jaxtr (se supone que queda asociado como si fuese un fijo)

    2-Luego llamo a ese numero (que en realidad es un movil) mediante voip con un pc(ipbuster por ejemplo)con el cual las llamas salen gratis.

    ->Se podria entonces llamar a un movil de forma gratuita tanto para el que llama como para el que es llamado desde cualquier parte del mundo????

    Ah, agradeceria mucho que alguien me enviase alguna invitacion para jaxtr (jesusll@gmail.com)
    Gracias.

  5. Mil Gracias por la informacion!!
    Me costo un poco entender el sistema pero ya lo consegui!!…
    con mi novio la unica forma de comunicacion era por celular lo que a mi me implicaba un gasto enorme (llamar desde numero local a celular) y el no podia porque en su casa no se puede llamar a celular, ahora con este sistema el podra llamarme y yo me ahorrare un par de retos por la enorme cuenta del telefono!! xD

    Saludos!!!

    Maestro!!!
    Excelente Dato!

    Tamy

  6. Hola sigo sin entender nada, me registre pero no sé como hacer llamadas, recibí una llamada en ingles, validé el código que me dió y aun no puedo hacer llamadas, pueden ser más claros a la hora de explicar y explicar paso a paso como hacerlo, expliquenmelo con manzanitas ya que no entiendo nada porfavor!!!!!

Comenta...