Google Reader, la actualización fantasma

Ligeros cambios en la interfaz de Google Reader

Debían ser las horas de la mañana y habrá sido una alucinación. Esta mañana Google Reader me ha saludado durante un rato con una pantalla en blanco. Después del rato, ha vuelto, pero con una pequeña actualización del aspecto: una flechita indicaba gráficamente que se puede colapsar la caja de la izquierda; al colapsarla, la caja mutaba a un desplegable; y, finalmente, Reader indicaba cuántos ítems quedaban por leer (esto es, 477, por ejemplo, y no el habitual 100+). Un rato más tarde, al llegar al trabajo, todo había vuelto a la normalidad.

¿Lo habré soñado? ¿Por qué no habré hecho una captura de pantalla?

PS20070906 No, no fue mi imaginación. Ha vuelto el cambio :-). ESo sí, el cambio más importante: que la característica más común de Google, la caja de búsqueda ha hecho su aparición, finalmente :-D.

El formulario de búsqueda de Google Reader

PPS El blog-anuncio. Cuentan (i) que la cuenta de ‘por leer’ ahora se para en 1,000 (un día de estos llegaré, ya veréis) y (ii) faltaba otra mejora sensible: ahora los botones de navegación atrás y adelente del navegador sirven de algo, ya que Reader registra en el historial las categorías, tags y demás como páginas vistas diferentes.

9 opiniones en “Google Reader, la actualización fantasma”

  1. No lo has soado, yo vi lo mismo en la noche (10:00PM Hora de Lima), imagino que talvez se les escapo sin querer.

  2. A mi me paso tambin lo mismo ayer por la maana, abro el google reader y veo 1000+ y yo O_o y luego veo en algunas carpetas 534 y cosas del estilo.

  3. De hecho, tambin han movido el cartelito «Loading…» a la parte de arriba y ms pequeo. veo que poco a poco esto va funcionando mejor cada da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *