From Quebec, Quebec

Porque Quebec es la capital de la provincia de Quebec, Canadá. Así, muy deprisa, algunas cosas que se me pasan por la cabeza:

  • Estados Unidos es grande. Canadá, enorme.
  • Simplemente intolerable que una cadena de hoteles como Hilton, que cobra unos precios escandalosos por unas habitaciones que no los valen, no ofrezca internet en sus servicios de salida. 12 dólares canadienses, más impuestos, por 24 horas de conexión, forzándote, además, a usar un cable Ethernet. Digno del paleolítico superior.
  • Si quieres saber a qué le prestas realmente atención, haz el experimento de pasar un par de días sin leer correo ni RSS. Esa es la situación en la que hay que priorizar. Mis disculpas a toda la gente a la que debo correo (y atención). Intentaremos solventarlo a lo largo de la semana…
  • La ciudad de Quebec, por lo poco que he podido ver hasta ahora, digna de visitarse. Eso sí, mejor no venir entre diciembre y febrero, a no ser que bajar de 10 bajo cero prácticamente a diario no te suene tan mal como a mí.
  • El otro día pensaba que ya no veo televisión. Ni siquiera en forma de series bajadas como torrentes. Me resarzo, eso sí, cuando me voy de hotel. Ayer, el último cuarto de un partido de fútbol americano en la NBC, y hoy toca el Monday Night Football, que comienza dentro de un ratillo.

5 opiniones en “From Quebec, Quebec”

  1. Creo recordar, que debido a esa inmensidad que usted cita, y tambin debido a que no nacen muchos nios por ah, el gobierno canadiense ofertaba jugosas ofertas econmicas a aquellas familias que se instalasen por all ( supongo que por los parajes remotos ).

    Tiene que estar bien Canad.

  2. Pero para irse a currelar a Quebec haca falta pasar un examen de francs del recopn, creo recordar no? Que antes de lo de Hong Kong se estudiaron otras opciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *