El sensor

Se acerca el PMA, la feria internacional de la fotografía digital, y como era de esperar los fabricantes del mundo están inundando la red a base de notas de prensa. Probablemente los cacharritos más interesantes del lote sean las réflex digitales de Canon y Nikon para el mercado masivo, en especial la 450D y la D60 (ver en Xataka)).

Pero de todas las novedades, me voy a quedar con un sensor. El sensor. Y es que Sony ha anunciado (nota de prensa en dpreview) un sensor de tecnología CMOS, tamaño negativo 35 milímetros (36×24 milímetros) con 24 megapíxels efectivos y la capacidad de tomar hasta 6 imágenes por segundo.

Las primeras cámaras que lo usen no serán baratas, pero van a acabar de matar las réflex de película…

Entradas relacionadas

Tú dirás, o también puedes hacer un trackback.

Adelante

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE