¿Internet Explorer cambia?

Según este artículo de The Register, Microsoft podría verse obligada a cambiar porciones sustanciales del código y el funcionamiento de Internet Explorer.

Los cambios serían para minimizar o evitar el pago de algo más de 500 millones de dólares de una demanda por violación de copyright que una compañía llamada Eolas Technologies ganó a Microsoft hace poco. La demanda hacia referencia al uso de plug-ins y otras tecnologías.

Los cambios son lo suficientemente notables como para que Microsoft haya hablado con el W3C para ver cuál será su impacto…

11.9.2003 Parece ser que todo aquel que quiera que su página web con plug-ins siga funcionando con Internet Explorer va a tener que reprogramarla… Según este artículo de cnet, aunque Microsoft continúa con la batalla legal, está preparando los cambios necesarios (tanto en el propio navegador como en todas aquellas páginas que hagan uso de plug-ins) por si perdiera.

Un veredicto negativo obligaría al uso de scripts y/o DHTML para lanzar los plug-ins. Por ejemplo, según cnet, cnn.com usa actualmente flash y no se vería afectada por los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *