Nene tere…

Parece ser que finalmente Palm ha sacado un modelo capaz de competir con la gama alta de Sony y Tapwave… el Tungsten T3. 480×320, Bluetooth, 64 megas (52 disponibles) y un tamaño reducido gracias a ser deslizable como las Tungstens T y T2. Y sin el teclado de la UX40 que no creo que fuera a utilizar. Reviews en PalmInfocenter, PDA Buyer’s Guide y Palm Focus, entre otros. El único punto negativo parece ser la duración de la batería.

Y por un precio más que competitivo con Sony (450 euros, por $600 de la Clié en UX, que serán como 650 euros en Europa) y algo más disponible (ya, comparado con Sony, que por este continente sólo tiene el UX40 anunciado, pero sin fecha, y Tapwave que es US-only de momento).

Falta el ‘test of touch’ (estéticamente, por las fotos y en directo a través de la caja, no parece la PDA más ‘sexy’ del mercado).

Seguiremos informando… Una PDA Bluetooth más el móvil Bluetooth (Siemens S55) deberían dar mucho juego. SMS escritos en la PDA, conexión 24/7 a MSN, Y! e ICQ (vía Verichat) y correo e2 (everywhere, everytime :-P). Lo de la navegación web, me da la impresión, sigue quedando un poco lejos (falta pantalla, y 2 céntimos de euro por k está bien para mensajería, no para ver webs). Espero que la configuración de GPRS no me dé demasiado la lata.

Y que Macromedia saque un FlashPlayer… Por favor por favor por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *