Los enlaces de hoy…

Para comenzar, unos menús en CSS, accesibles, respetuosos con los estándares.

El segundo es buenísimo. Una herramienta, de pago, para analizar el tráfico de un sitio web de una manera tremendamente innovadora.

15 tendencias en diseño de logos.

Un experimento en Director: graffitti colaborativo (nota triste: no busquéis al autor, porque murió en un accidente de tráfico hace unas semanas).

Salvaje Oeste: Microsoft ofrece dinero (US$250,000) por ‘información que conduzca al arresto’ de los creadores de MSBlast y SoBig.

Parece ser que Nokia dará direcciones IP a algunos de sus teléfonos a partir del año que viene (si es así, efectivamente necesitarán el IPv6 que dicen que van a usar, porque el espacio de IPv4 sí podría agotarse).

Rumor: Microsoft podría tener en desarrollo una herramienta, llamada Sparkle, que parece destinada a luchar con Flash. De salida, la competencia es buena. Y dentro de 3 o 4 años, cuando lancen la versión 3.1 (que es la primera usable de todos los productos Microsoft), Macromedia tendrá un competidor de peso.

Presentación de Intel Singapur sobre ‘occasionally connected computing’. Curiosamente, venden Flash como herramienta de desarrollo, y lo que aparece en la demo parece una aplicación de Macromedia Central.

Herramienta ‘no-tan-tonta’ para desarrolladores de Flash. Sirve para intercambiar versiones de Flash Player en una misma máquina, lo que facilita las pruebas.

Otro programa más para capturar vídeo (¡y fotos!) de una cámara digital, montar una presentación atractiva y quemar a dvd. Con la garantía Sound Forge, y por tanto Sony, y por $99… Exporta windows media 9, flash y mpeg 1 y 2, entre otros. Parece interesante. Según su propia comparación, mucho mejor que Pinnacle Studio 8 (¿quién lo iba a decir? :-P ).

Después del guión abreviado de Matrix Reloaded, Diego Doval ataca con el de Matrix Revolutions.

?ltima edición a las 0:05 del 06.11.03.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *