Post vespertino 2

…subtitulado ‘los enlaces de la tarde’.

Siguiendo con lo de PDF que había dos posts más abajo, MS-Word NO es un formato de intercambio de documentos.

En Macromedia, Jeremy Allaire relaciona Central y las últimas tendencias en Internet. Tapoco iba a decir que el último producto de la casa era totalmente anacrónico… Pero de hecho la cosa le cuadra bastante. Las tendencias de que habla son clientes ricos, banda ancha, wireless, dispositivos, comunicaciones en tiempo real, servicios y aplicaciones web, contenido de pago y una economía para la fabricación de software (él lo alarga para llegar a 10, pero básicamente es eso). Y a mí me parece que sí va la cosa por ahí. Al fin y al cabo, Allaire no es un analista: es alguien con experiencia real.

Ayer hubo un problema con un cable submarino entre Europa y los Estados Unidos que afectó a las comunicaciones vía Internet.

Otro cacharrito interesante (y actualmente inexistente): un Personal Video Player (esto es, como un iPod, pero reproduciendo vídeo, basado en Linux, con pantallita de 6.4 formato ancho, 20 o 40 gigas de disco duro y capaz de reproducir todos los formatos comunes y unos cuantos de los raros. Servidor era bastante escéptico con el tema, pero después de ver algún vídeo en la (pequeñísima) pantalla de una Tungsten T3, y suponiendo que la batería aguante lo necesario, igual no es mala idea.

La foto del día. Vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *