arsys…

Impresionante lo de esta gente… Resulta ser que les tengo contratado mi dominio y el correo. Me ofrecen 5 cuentas IMAP y POP 3 de tamaño ilimitado. Hago uso de 3. En una de ellas tengo 300 megas (301, de hecho). Que es mucho para una cuenta de correo (lo sé), pero diría yo que considerablemente por debajo de ilimitado, ¿no? Pues, muy amablemente, me dicen que o me modero, o me borran los mensajes de la cuenta de más de tres meses de antigüedad.

Tendré que buscar un diccionario nuevo… Y una organización de usuarios. Si dicen que sus cuentas ofrecen almacenamiento ilimitado, ¿pueden redactar un contrato en el que, de hecho, niegan esa capacidad?

5 opiniones en “arsys…”

  1. Tengo la soulcion: migrate el hosting a empresas.ya.com… aunque lo pone, quizas el espacio para cuentas tampoco sea ilimitado, pero tienes via directa con los adminitradores… :)

  2. Pero,¿cuanto tardaron en permitirte conectar a Internet…?. Desde el pasado 5 de diciembre, quiero hablar con un responsable de la empresa ARSYS INTERNET, S.L., que me explique porque no dispongo aun de mi conexión a Internet ADSL 256K de ARSYS, habiéndola solicitado el pasado 16 de noviembre,… habiéndome informado la empresa, que la línea se activó el pasado día 4 de diciembre,… habiendo recibido el Kit de conexión el día 5 de diciembre y lo que más me molesta de todo… habiéndome cobrado ya la primera mensualidad, el pasado día 10 de diciembre. Pues, bien… la tan consagrada empresa de «hostings y dominios», aun no se ha dignado a contestar mis numerosísimas comunicaciones vía e-mail, quejándome de la situación… así como la intolerable manera de atender las numerosas (y tan costosas…), llamadas telefónicas a sus números 902… que no hacen sinó caer en saco roto, ya que ¡¡¡ES IMPOSIBLE!!! contactar con algún responsable de cualquiera de sus Departamentos…y la incompetencia de la gente que te atiende, es tal… que nada pueden hacer por ti.

    ¡¡¡VAMOS…!!!. ¡¡¡VERGONZOSO…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *