Los enlaces de hoy, miércoles

En Ars Technica, el nuevo Winamp (enlace al instalador, que pesa 4 megas). Uno de los programas más instalados del mundo. La versión 3 no me gustó lo más mínimo. A ver esta. Claro que, de momento, no hay plugin para Audioscrobbler (creo). Parece ser que, como dicen en la noticia, la versión es la 5 porque combina lo mejor de la 2 y la 3 (2+3…).

Macromedia ha creado una alianza con la intención de popularizar el streaming de vídeo con soporte Flash. Se trata de una compañía que alojará (por un precio) el servicio de streaming. También hay novedades en la la página del DevNet de Macromedia sobre vídeo. Y una galería de vídeo en Flash (MX Pro). También en DevNet, tablas de contenido automáticas en Contribute, y un artículo sobre la importancia de planificar los proyectos Flash para dispositivos.

Ahora de Slashdot, una más de patentes: esta vez una compañía demanda a Roxio por un método de escritura de paquetes. Si la demanda tira adelante, podría afectar a muchos programas de grabación de CDs.

La historia del pingüino de Linux (que se llama Tux, por si alguien no lo sabía). Nació en 1996, por concurso, y lo diseñó Larry Ewing, que entonces tenía 22 años y estaba estudiando ingeniería eléctrica. Y es de código libre, obviamente :-P.

Nueva versión de Flash Player 7 (la 7.0.r019).

Para generar códigos de barra en línea. Por cierto, yo soy

Yo y más yo.

[Escuchando: Breakfast At Tiffany’s – Flying Pickets]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *