Enlaces de jueves

Apple lanza QuickTime 6.5. Mejora el soporte de multimedia móvil (mejor soporte para 3GPP, inclusión de 3GPP2, incluyendo el uso de un montón de códecs). Se puede descargar aquí.

Sólo Microsoft podría lanzar una beta de un Service Pack (2), ¿verdad?

Otra aplicación para guardar la información en la web. Esta vez se trata de calendarios, se llama Wcal y está en perl. Creo, por eso, que a esta no me apunto (a pesar de que sincroniza con Palms), porque el calendario de Yahoo! ya me soluciona la papeleta.

El último chiquitín de IBM pesa 1.6 kilos (1.95 con el transformador), 12.1″, sin disco óptico interno, con Wi-Fi y Bluetooth. Es un Pentium MEn la review recomiendan comprar la batería extendida porque levanta el ‘culo’ del ordenador y mejora la posición de escritura (bueno, vale, y porque alarga la vida de la batería, también). Dice que las teclas están demasiado juntas (normal, ¿no? Y además, yo tengo las manos pequeñas), no tiene touchpad (sólo el apuntador típico de los portátiles de la marca) y cuatro cosillas más… En la web de IBM en España tienen uno con XP Pro, el procesador a 1.4 GHz, 256 megas y 40 gigas de disco (pero sin el Bluetooth…) por 1,774 euros (con el IVA, y sin el lector de CD externo). :-(

[Escuchando: Family Portrait – Pink – M!ssundaztood]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *