Enlaces de martes (CSS, Bluetooth, ‘Mobile Media’ y más)

En Max Design, un tutorial sobre diseños líquidos en CSS (un diseño líquido es el que se va alterado en función del tamaño de la ventana del navegador) (vía).

El primer disco duro Bluetooth que veo anunciado. 5 gigas. Pasémoslo a 15 o 20, y añadámosle la posibilidad de reproducir mp3s (ya puestos, que se comporte como una tarjeta SD lenta) desde la palm en streaming sin agotar las baterías casi instantáneamente y comenzamos a hablar B-). Me pregunto si la Palm puede usar un manos libres Bluetooth como micro y/o auricular…

Russell Beattie sobre ‘Mobile Media’. Como de costumbre, muy interesante. Si estoy en el ordenador, un servicio como Rhapsody, que me ofrece música streaming de pago, no es muy atractivo. Pero si en cualquier lugar pudiese oir cualquier canción / ver series viejas de televisión o las noticias en la palm / leer (oir) cualquier libro, sin arruinarme…

[Escuchando: Shooting Star – Bad Company]

Una compañía llamada Morphon Technologies ofrece con licencia gratuita sendos editores de XML y CSS. Como mínimo, interesante. Seguiremos informando (vía).

En PalmSource puede comprarse el programa de correo electrónico para Palm iambicMail por el muy atractivo precio de $0.00, utilizando el código de promoción 24193325. (vía).

Otro generador de gráficos tontos en la web: este construye carteles al estilo de las carreteras americanas (vía).

[Escuchando: Take my breath away – Berlin – Top Gun]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *