Más cacharritos (Roku HD1000, Philips Streamium, Archos AV320)

Review en PC Magazine del Roku HD1000 (las especificaciones oficiales del producto están aquí). (Vía)

Se trata de un ‘digital media hub’ de 500 dólares. Tiene Ethernet, y soporta Wi-Fi. Las salidas de vídeo llegan hasta televisión de alta definición (llega a 1080 líneas). Lee tarjetas de memoria. Reproduce vídeos y música (aunque sólo mp3, de momento). Parece que, de momento, el soft tiene sus limitaciones, pero pinta bien, y más por el precio…

[Escuchando: P.E.T.R.O.L. – Orbital – Pi ]

También se lanza a por lo de los ‘media hubs’ Philips, con el Streamium SL300i y el SL400i (vía).

En CNET Asia, una review del Archos AV320 Video Recorder, un ‘personal video recorder’ con un disco duro de 20 gigas, una pantalla de 3.8″ y 16 bits de color (640×304 de resolución), y 360 gramos de peso. Se comporta como disco duro USB 1.1 y 2.0. Reproduce MP3. Se comporta como PVR: es capaz de capturar en vivo a partir de vídeo, televisión y DVD, tanto en NTSC como en PAL, con entradas de vídeo compuesto y S-Video. Para el audio, tiene entradas y salidas analógicas y digitales (parece una buena herramienta para digitalizar cintas y vinilos).

Hay disponibles módulos de cámara (fotográfica y de vídeo), de FM, lectores de tarjetas de memoria, y posibilidad de conexión FireWire.

El precio, 1,160 dólares de Singapur, que al cambio son unos 550 euros, pero que en la calle, imagino, vendrá a salir por 600 o 650.

En el punto negativo, la batería sólo aguanta 7.5 horas de reproducción audio (o 3.5 de vídeo).

Nene tere (con el lector de tarjetas, desde luego, y cruzando los dedos para que le salga un módulo Bluetooth :-P).

[Escuchando: No Man’s Land – David Holmes – Pi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *