Enlaces de sábado

Una animación en Flash sencillamente brutal: aquí. Puestos a criticar lo incriticable, pesa un montón (un par de minutos adsl 256 kilobits), pero comienza a sonar antes de acabar la descarga… para un efecto óptimo, 1. bajar el volumen, 2. hacer clic en el enlace, 3. ir a dar una vuelta del rato adecuado, 4. volver, subir el volumen y darle al ‘reproducir de nuevo’. (vía). El tipo también se encarga de tokyoplastic.com.

[Escuchando: Thunder Road (Live) – Bruce Springsteen – Hungry Heart EP]

Una cámara de papel.

Un artículo en eWeek.com sobre nuevas tecnologías para buscadores.

Según wired, los principales rumores sobre la presunta ‘bomba’ de Apple para el 20 aniversario incluyen un ‘media center’, una tableta wireless o un nuevo Cube. Espero que la cosa no se limite a los iPods baratos. Y a lo mejor sacan un anuncio para la SuperBowl, como el original ‘1984’, hecho por Ridley Scott. En noticias relacionadas, Robert Cringely incluye en sus predicciones para 2004 que Apple incluirá soporte para otros formatos en el iPod (que ahora mismo sólo soporta AAC).

[Escuchando: Alegría de vivir – Ray Heredia – B.S.O. SOBREVIVIRE]

Un artículo en el New York Times (free registration required) sobre cómo la mensajería instantánea se abre paso en las familias (sabía yo que no era el único…).

[Escuchando: Return of Django – Asian Dub Foundation – The Beach Soundtrack]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *