Enlaces de lunes

Un artículo en el New York Times (free registration required) sobre los móviles con walkie-talkie (vía). Es algo que ofrecen las operadoras móviles americanas, es arcaico, y tiene sus ventajas.

En arstechica tienen información sobre la beta del Service Pack 2 de XP. Incluye mejoras al firewall y al soporte para wireless. Explorer tiene un ‘anti-popups’ y mejora el cuadro de diálogo para los sitios que instalan plug-ins (esto podría evitar muchos gusanos). En general, el tema del Pack es ‘más seguridad para el usuario medio’, cosa que vamos a agradecer todos.

Macromedia anuncia hoy Director MX 2004. Con soporte para Javascript, Windows Media y vídeo DVD. La página oficial en Macromedia incluye una presentación breeze de las nuevas características.

Una panorámica 360 grados de Marte, en Flash. Esta hecha con este componente para Flash MX.

El CES (el festival del gadget) está a punto de empezar.

[Escuchando: The Bed’s Too Big Without You – The Police]

Los MMS no acaban de despegar en Asia, o sea que las operadoras de por aquí, más valen que le echen paciencia. En 2003 el 2.3% de usuarios asiáticos envíaba MMSs, y para 2004 esperan un 4.3. Problemas: los precios (¡no! :-P) y la interoperabilidad (es decir: yo (vodafone) le envío un mensaje a x (vomistar (sic :-P)), y pago por enviarlo y x, como está en vomistar, paga por recibirlo).

Una herramienta para convertir tu letra en un tipo de letra (vía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *