Vaio PGC-TR2

Una nueva review del último Vaio chiquitín. Lástima que cueste como medio kilo (esto es, 3,000 euros de los de ahora), pero… con sólo 1.41 kilos de peso, un Pentium M a un giga, 512 megas de RAM, 40 gigas de disco, WiFi, una cámara integrada, pantalla de 10.6″, combo de lector de DVDs y grabadora de CDs incluida y más de 4 horas de batería en el test. Las quejas: el touchpad y los botones del ratón son pequeños (quién lo iba a decir…), tiene demasiada resolución de pantalla para el tamaño (1280×768) y el lector óptico no es intercambiable…

Un comentario en “Vaio PGC-TR2”

  1. Pue sno es nada del otro mundo. Yo tengo un PowerBook de 12″ y estaba pensando cambiarlo por el Sony. De hecho he ido a El Corte Ingles y lo he comprado. Llevo un raton probandolo y mañana por la mañana voya devolverlo. Ni muho menos puede comprarse con el PowerBook.

    El PowerBook es practicamente igual de grande. Pesa un kilo mas pero es menos grueso, la pantalla no tiene nada que envidiarle, 12″ muy bien aprovechadas, tiene mas ram, mas capacidad de Hd y el procesador deja muy atras al interl del vaio. Ademas, puedes comprarlo con grabadora de dvd y tb tiene wireless y bluetooth. Sony debe mejorar mucho para poder hacer sombra al PowerBook de Apple.

    Y claro, El Sony lleva Windows lo cual es otro punto en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *