Enlaces de viernes

Hoy comienzo realmente pronto

HP venderá iPods con etiqueta HP, y colocará el soft de iTunes en todos sus PCs… Toda una victoria para Apple.

Linksys, que es una división de Cisco (!) ha sacado un ‘connected wireless dvd player‘ (casi nada) con 802.11g, de escaneado progresivo, capaz de reproducir DivX, imágenes, MP3, Windows Media Audio y streaming de audio a través de Internet. (Para acabarlo de rematar, la noticia aparece en la sección de finanzas de las noticias de Yahoo…). Y otro ‘wireless media player‘, con soporte para todos los formatos imaginables (MP3, AAC, WMA, Ogg Vorbis, JPEGs, GIFs, M3U, MPEG*, DivX, XVid, radio a través de Internet…), con lector de tarjetas de memoria y 802.11b, por 170 dólares en Estados Unidos.

[Escuchando: ik – moby – live in obermann 20-02-2000]

Este blog incluye un reproductor de MP3 streaming hecho con Laszlo Presentation Server (vía).

La frase del día en Macromedia es queremos estar allí donde haya una pantalla (con la suficiente capacidad de cálculo.

En esta página se recopilan extensiones para Mozilla. Parecen interesantes mozBlog, quicknote y RadialContext.

Dos noticias de CNet en el campo de la gestión digital de derechos (¿gestión de derechos digitales? DRM, vaya): por un lado, un pacto entre IBM y Real para crear y vender un sistema de gestión de derechos, y por el otro Carly Fiorina, ejecutiva jefe de HP se lanza en defensa de los derechos de autor y contra la piratería (curiosamente, justo cuando se ponen a vender iPods… La acompañaban en el escenario en el momento de la presentación The Edge, Sheryl Crow y Alicia Keys, entre otros.

Ya que Apple no ha hecho gran cosa para celebrar el 20 aniversario del Mac :-(, Wired saca su lista de los 20 Macs más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *