Discos duros portátiles, Clié nuevo, OQO

Record en discos externos (supongo): 1 terabyte de LaCie

Y otro jukebox de Archos, el GMINI 120 (20GB). Unos 250 dólares en Estados Unidos, y tiene módulos (comprables aparte) para grabar audio, guardar fotos o una radio FM.

La tercera de jukebox es que el iPod de HP no soportará Windows Media.

El último: un reproductor de MP3 con disco duro de 1.5″, conexión WiFi, recepción (¡y emisión!) FM, y por unos $300… Parece casi demasiado bueno como para ser cierto, y no lo he encontrado en ningún otro sitio (de momento) pero el artículo es de un medio de comunicación serio…

Otro Clié en Estados Unidos. Esta vez se trata del TH55, 480×320, 16 bits de color, Bluetooth, WiFi y cámara.

Parece que el PC ultraportátil de OQO ha dejado de ser vaporware. Se trata de una caja de 4.9×3.4×0.9 pulgadas (aprox. 12.5×7.5×2.5 centímetros) y 13 onzas (¿un cuarto de kilo?) que contiene un procesador Transmeta, 20 gigas de disco, 256 megas de RAM, 802.11b, Bluetooth y Firewire. La odea es que te lo llevas de un lado a otro y es tu ordenador (añadiendo un teclado, un ratón y un monitor) y tu servidor de ficheros wireless… No es mala idea, pero no obvia el llevar PDA encima, ya que en el tren sí necesito una pantallita (si no, ¿cómo iba a jugar al backgammon?). En Brighthand el producto sí les parece vaporware.

Un comentario en “Discos duros portátiles, Clié nuevo, OQO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *