Enlaces de martes

Tres sitios de ‘stock photo’ (i.e. catálogos de fotos para usar en proyectos propios), gratuitos: morgueFile, Pixel Perfect Digital 3.0 y OpenPhoto.Net (vía).

También vía Digital Media Minute, un montón de tutoriales de Photoshop.

Un ActiveX para Mozilla 1.6. A ver cuándo comienza a utilizarse y las aplicaciones dejan de usar Explorer como navegador ‘embedded’…

[Escuchando: I Don´t Want To Know – Vaya Con Dios – Night Owls]

Vía minid.net, en labs.google.com, una recopilación de papers escritos por googlers.

[Escuchando: Suck My Kiss – Red Hot Chili Peppers – Blood Sugar Sex Magik]

Se acerca la decisión de la Unión Europea sobre Microsoft y sus prácticas anticompetencia. Parece ser que Europa será bastante más dura que los Estados Unidos. La noticia, en la BBC.

El portafolio de un fotógrafo, Carl de Keyzer, muy bien resuelto en Flash.

La lista oficial de nominados a los Oscars… Y mi quiniela: Bill Murray, Tim Robbins, Charlize Theron, Marcia Gay Harden como actores y actrices, Nemo, Mystic River y Las Invasiones Bárbaras como películas, Clint Eastwood director, los guiones de Mystic River y Lost in Translation, y los óscares técnicos, en masse para El Retorno del Rey.

[Escuchando: True Colors – Cindy Lauper]

Un ‘hack’ para WordPress para hacer un ping al crawler de RSS de Yahoo. Y otro para destacar las palabras buscadas al llegar al blog desde Google, Yahoo! y Lycos. Y un tercero que filtra el texto que presenta el blog y permite hacer una especie de ‘search and replace’. Permite, por ejemplo, cambiar cada ocurrencia de una abreviación o acrónimo por el correspondiente tag para que la explique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *