Enlaces de lunes

FirefoxEl logo de Firefox (antes Firebird) es una preciosidad. La historia de su diseño está aquí. Firefox, que va por su versión 0.8, es el navegador ligero de Mozilla. Pesa algo menos de 6 megas y medio (lo que está bastante bien), y este es el enlace desde el que descargarlo (el enlace como torrente es este). ¿Recomendable? No es un agujero de seguridad andante (Explorer sí), tiene navegación en pestañas (de lo más útil), bloquea pop-ups él solito… (Todo el mundo va a hablar hoy de Firefox. Pues yo también.)

Por cierto, Thunderbird, el cliente de correo, va por la versión 0.5. No es Outlook (lo cual es toda una ventaja, como mínimo desde el punto de vista de la seguridad y los virus) y tiene medidas antispam.

Primer artículo de una serie sobre creación de contenido web para navegadores móviles con XHTML, en O’Reilly.

Rumor: primeras especificaciones del próximo móvil de Sony Ericsson, el T650 (cuando el último, el T630, aun no está a la venta (por cierto, que yo me esperaba algo más del T630, que no es más que un T610 v1.1, parece)).

[Escuchando: Sweet Louisiana Sound – Billy Pilgrim – Larios]

Disney usará la gestión de derechos de Microsoft para la distribución de contenidos. Lo cual es bueno porque quiere decir que se lanzan ‘de verdad’ a la distribución de contenidos a través de Internet, pero malísimo, porque se pasan al lado oscuro… Como dicen en la noticia en Ars Technica, es curioso que la noticia salga a la luz días después que Disney y Pixar (presidida por Steve ‘Apple’ Jobs) partieran peras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *