Historias de la fnac

Hoy han caído los DVDs Use Your Illusion I, de Guns N’ Roses, y Stiff Upper Lip, de AC/DC. Más el CD 20 Históricos del Dance, para descolocar a la cajera de turno, más que nada. 16 euros por DVD, 10 euros por el CD (y 15 céntimos de cambio), difícil de resistir.

Así han conseguido que me deje suficiente pasta acumulada en la tarjeta de la casa como para llegar de nuevo a la promoción de ‘1 día, 10% en música y pelis, 5% en imagen, sonido, foto, informática y telefonía’… ;-P

En el departamento de cosas inexplicables: el DVD de Stiff Upper Lip, 16. El No Bull (mismo grupo, grabado en una plaza de toros de Madrid) 16 más. Y en el mismo expositor, los dos juntos en un pack… por 34. En el mismo expositor. Exactamente los mismos contenidos por DVD. ¿Se comprará alguien el pack?

Eso sí, no todo es tan bonito en la fnac… Antes de Navidad, me pasé por allí, les pregunté que si tenían un cierto modelo de tele. Me dijeron que sí, y yo a ellos que me la quedaba. No me la podían llevar a casa hasta después de Navidad, lo que me dio bastante igual. Y entonces el día que me la tenían que llevar, me llaman para decir que no la tenían, y que me llevaban un modelo equivalente mientras me la conseguían. Todo un detalle por su parte, pero… me habían dicho que la tenían. Luego, o me mintieron, o le vendieron mi tele a alguien. Me creo con derecho a estar enfadado. Lo peor del asunto es que parece ser que Panasonic ha ido a romper el estoc justo de ese modelo, y a fecha de hoy aun sigo sin noticias del aparatejo…

[Escuchando: Picture Perfect – Nelly Furtado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *