PDA Sony TH55

La última PDA de Sony, la TH55, tiene muy buena pinta. Le falta Bluetooth, pero a cambio ofrece Wi-Fi (lo que ya me iría bien en casa y en el trabajo, pero no me soluciona el problema del acceso desde otros lugares). Parece que el juego de aplicaciones que lleva es muy interesante, y vienen vinculadas entre sí. El defecto más importante que notan es que no incluye la API estándard de PalmSource para que las aplicaciones se puedan poner en modo landscape (esto es, en horizontal, lo que va muy bien, sobre todo, para navegar, con sus 480×320 de resolución). Y de regalo, una cámara VGA. Ah sí, y dicen que la vida de batería se va a ocho horas de uso real, lo que no está nada mal, tal y como están las cosas.

Pero taradaron demasiado en sacarla, y yo ya tengo mi T3… Toda una lástima, porque me encantaría tener la cámara, uno es fan de Sony… y tiene un Flash Player que me encantaría probar. Y el precio, al menos en Estados Unidos, es el mismo.

PS: Parece ser que la versión eurepea sí llevará Bluetooth…

[Escuchando: Ready to Go – Republica]

PPS: Aquí hay un vídeo promocional que realmente da ganas de ir y comprarse una…

PPPS: Hay una review en www.pdafrance.com (en francés, desde luego). Y otra más, esta vez en inglés, en Palminfocenter.

PPPPS: Hoy me ha llegado un mail de la fnac que anuncia que la tienen en catálogo, por 499 euros. Si hubiese llegado antes que la T3…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *