Más GMail

Bueno, pues lo de siempre :-) 5 invitaciones más. Y como dice César, se necesita nombre, apellido y una dirección de correo válida…

Para los 5 primeros comentarios…

37 opiniones en “Más GMail”

  1. Jordi ya tiene su cuenta. De mrchocobo necesito un nombre y un apellido y de Mireia necesito un apellido. No me importa si son falsos, no los comprobaré, pero es para poner algo en la invitación…

  2. Nosotros no, es Google quien tira la casa por la ventana :-) Mira lo que está costando «colocar» estas últimas. Me parece que ya debe tener cuenta medio planeta :-)

  3. Yo tambien quiero una, y por lo que leo quedaria una, no?dos comentarios son tuyos y kedurme no la pide, no? por intentarlo que no quede

  4. gracias por la invitacion, pero menudo chasco. Voy todo ilusionado y me dice que Gmail esta temporalmente «unavaliable» a ver si me dejan estrenarla ya!! tenia unas ganas que no podia conmigo mismo.

    Muchas gracias de nuevo Carlos.

  5. Yo no pedía, sólo preguntaba. De hecho ahora entiendo lo de que es google quien tira la casa por la ventana, tengo una cuenta gmail y hoy mismo acabo de recibir 6 invitaciones para regalar (que ya están regaladas).
    Sobre lo que comenta Enrique, a la gente a la que le he pasado la invitación les ha pasado lo mismo. El alta se hace sin problemas, pero cuesta acceder por primera vez (alrededor de 1 hora) cuando te redirecciona a la cuenta. Seguramente debe ser tal el volumen de solicitudes que debe haber algún tipo de cola. Es lo que me imagino, ya que el servicio de mi cuenta funcionó bien durante todo el día.

  6. Al final acabo de entrar en mi cuenta. Supongo que sera algo de eso, que tendran el sistema de altas saturado. Pero bueno, espero y creo que la espera ha merecido la pena

  7. Wuow saben yo quiero realmente una invitación, me puse a buscar cómo encontrarlas y la única manera que encontré es posteando en Blogspot varias veces al día pero todavía no llevo más que dos, enserio si les sobra una por ahí, serían tan humildes?

  8. Hola a todos!!!
    Si alguien fuera tan amable de invitarme a gmail se lo agradeceria enormemente.
    Muchas gracias.

  9. Hey carlos, neta gracias por la invitación, lo de humilde creo que ni yo lo entendí, a lo que me refería era a que no creí que fueran a ser tan caritativos conmigo con una invitación. Muchisísisimas gracias

  10. Por favor necesito una cuenta GMAIL por ke me dejan muchas tareas y este super mail tiene mucha capacidad…
    si me dan a cuenta se los agradecere muchoo0

  11. Si alguien fuera tan amable de invitarme a gmail se lo agradecer por vida porfa gracias

  12. Me gustaria tener una cuenta en el gmail, alguien puede darme una invitacin?
    Gracias

  13. por fa!! si me mandan uno,temgo ganas de ver que onda con el gmail. asi ya queda en el olvido el maldito msn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *