Telefónica se preocupa por mí

…y me raciona el ADSL, para que no me pase tanto tiempo delante del ordenador. ¡Qué buena gente!

Parece ser que de 9 de la mañana a 11 de la noche han decidido que de conectarme ni hablar (con algún momento de conexión, pero por debajo del 10%), mientras que de 11 de la noche a 9 de la mañana parece que la cosa funciona de manera aceptable.

Como me da la impresión de que la factura que me van a pasar va a ser la correspondiente al servicio completo, me gustaría saber si dispongo de algún recurso para hacer algo al respecto. Si algún miembro de la distinguida audiencia sabe algo sobre el tema, que deje un comentario o me cuente lo que quiera a cesarc en gmail.com. Gracias :-)

3 opiniones en “Telefónica se preocupa por mí”

  1. Hombre, David le pegó una pedrada a Goliat y lo dejó KO. Si quieres te presto mi tirachinas, pero creo que no lograrias gran cosa mas que perder el tiempo, (mas de lo que ya lo has perdido).
    Ademas, nos van a poner 512k en vez de los 256 que tenemos, eso cuentaaa ;)

  2. Has de tener en cuenta que lo hacen por ti. Racionar la satisfaccion de los clientes es algo imprescindible, no vaya a ser que todos estemos contentos con el servicio y pase como con la primera version de matrix, que no funciono por exceso de felicidad. En fin, no me hagas mucho caso hoy :)

  3. Pues me temo que la distinguida audiencia está más que indefensa ante Telefónica. Entre oscurecimiento de puertos, caídas de línea, servicios técnicos que ponen el contestador durante todo el fin de semana, y todas esas lindezas a las que estamos acostumbrados, a algunos se nos hace raro que el departamento de contabilidad / facturación funcione tan bien. Pero mira, eso sí que funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *