Vendido

…que soy un vendido. Pues sí, le he puesto un anucio de Google a la página. Ahí, a la derecha. Justo debajo del cuadro de búsqueda. En parte, por curiosidad, para ver cómo funciona. Cuando me haya leído en profundidad el contrato, ya veré si puedo dar más detalles. Parece ser que es bastante estricto en cuanto a la imposibilidad de informar del funcionamiento, pero Russell Beattie contaba hoy mismo que el mes pasado le sacó $500 al tema (claro que él escribe en inglés, y tiene nisesabecuánto tráfico, no creo que mis cifras se acerquen a eso). Evidentemente, la verdadera curiosidad es saber si el blog se financia solo ;-).

Por favor, dejad cualquier comentario y queja ahí abajo, donde pone ‘Comentarios’ (sí, ese que suele estar seguido de un 0 entre paréntesis).

Si hiere muchas sensibilidades (espero y supongo que no) o no da un duro (eso me parece més probable), ya lo retiraré.

Por cierto, que a nadie se le ocurra hacer clic por hacer un favor: Google controla las IPs desde las que se hace clic, y si detecta actividad sospechosa, me echará…

6 opiniones en “Vendido”

  1. Pues no veo que tenga nada de malo. Claro, que eso puede ser porque yo también tengo algún banner, aunque la verdad es que, al menos a mí, no me han dado nada ( de dinero, se entiende ).

  2. Pues yo te apoyo, esto de tener un blog es un hobbie que cuesta yq eu de algun lado debe de mantenerce…
    Saludos y suerte ;)

  3. Soy usuario de miarroba -como usted en el pasado, a tenor de su anterior post- y le agradecería que contase su experiencia con el tema, tan pronto tenga más datos. He pensado en mudarme a un servidor de pago, pero el tema económico me retrae bastante. Ya nos contará.

  4. Uno o dos no es malo. Lo que no soporto es el abuso, los pop-ups y todo lo que ralentice.

  5. Kedume, eso del tratamiento de usted ha dolido… En esta web se tutea a la gente, y sobretodo al dueño :-P Y s, cuando sepa algo ms (digo que la experiencia de 24 horas no cuenta), si me deja el contrato, prometo decir algo. Quizs el ‘informe mensual de trfico’ (pista: se llamar Septiembre en otro blog ms) sea un buen lugar dnde buscar un primer impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *