Soy geek…

Digo yo que sí, ¿no? Me acabo de comprar el último de Neal Stephenson, The System of the World, la continuación de Quicksilver y The Confusion, el mismo día en que ha salido en eReader.com (y por tanto, efectivamente, en electrónico, y no en papel).

Y para acabarlo de rematar, como uno, a pesar de considerarse geek, reconoce que le encanta leer en papel, me he pasado por amazon.co.uk y lo he encargado en ‘soporte tradicional’. Y lo peor es que me temo que no me va a encantar (pero eso ya se verá).

Por cierto, no hay color. En eReader cuesta $17.96, y te lo rebajan un 15% más, con lo que se queda en unos 12.38 euros. El tiempo de entrega es lo que haya tardado en bajar el mega y pico que pesa. En Amazon, 10.79 libras esterlinas, que son 15.72 euros, más gastos de envío e IVA, y tienen previsto enviármelo el 9 de octubre. Cierto que el papel es el mejor soprte, pero los factores en contra no son pocos…

3 opiniones en “Soy geek…”

  1. y a mi que no termina de gustarme nada leer en el ordenador, tengo varios libros pendientes solo para imprimir un dia de estos porque no me concentro ni puedo leerlos en el ordenador, no me entero de nada.

    y tb soy bastante geek :)

  2. Y yo jamás me leería un libro en una pantalla de ordenador. Pero en mi Palm, la cosa cambia. No estoy muy seguro, pero yo diría que es cuestión de DPIs: la Palm acumula 480×320 puntos en una pantalla de 3.5 pulgadas. Si no me ha traicionado el teorema de Pitágoras, eso da uno 150 puntos por pulgada, mucho más que cualquier pantalla de ordenador. Y diría que esa es la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.