Catálogo ecotrade

Me ha llegado (vía correo electrónico) el catálogo de e-cotrade.com. No es, ni mucho menos, tan apetitoso como el del Mediamarkt, y se especializa en productos de segundas y terceras marcas, pero aun así salen cosas interesantes y, diría yo, bien de precio (ojo, que los precios que comento no incluyen IVA.

Tienen unas Rimax Virtual Vision 2.0 por 137 euros. Se trata de unas gafas estilo película sobre realidad virtual con una resolución anunciada de 800×225. Recomendación de la casa: no probarlas en lugares públicos a no ser que se sienta un deseo feroz de parecer un bicho de otro planeta.

Y para los fotógrafos digitales quizá sean más interesantes el Multimedia Fotobar (257 euros) o el Rimax DFS Plus (180). Ambos nacen para vaciar tarjetas de memoria sin necesidad de ordenador. El primero graba CDs y el segundo es un disco duro de 20 gigas que posteriormente se vacía a un ordenador. Leen tarjetas Smart Media, CompactFlash tipo I y II, Secure Digital, Multimedia card, Memory stick y MicroDrives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *