Los cafés americanos

…resulta ser que el café de Friends no es un invento, tú. Ahora mismo el Bourgeois Pig parece más una sala de estar para 15 que otra cosa. Me gusta.

Y ya puestos a ser amable con los americanos, la verdad que una de las cosas a las que no me acostumbro es a que sean, de media, tan amables. Cosas como ‘lo siento’, ‘disculpa’, ‘no importa’ o ‘ha sido culpa mía’ son 100 veces más habituales aquí que en casa. Por no hablar del otro día cuando, perdido (¿cómo se pierde alguien en una ciudad que es una cuadrícula al 99%? Habilidad que tiene uno…) se me ocurrió preguntarle al portero de un bar que dónde estaba Arlington Place, el tipo me dijo que no lo sabía y entró dentro del bar a preguntarlo. Seguro que en Barcelona habría pasado lo mismo…

3 opiniones en “Los cafés americanos”

  1. De vacances i enxufat: pedaso de e-sexuá! Per cert, a veure com convences al Ferran de que son bona gent. Jo per si de cas, esperaré als resultats electorals per creure’m-ho.

  2. Yo estuve tres veces en los EEUU (Minnesota, Utah y Hawaii). Entre cuestionarios, tarjetas verdes y malos ratos en aduanas, decidí no volver nunca más. Pero después de ver tu reportaje de Chicago, me lo estoy replanteando (y muy seriamente).
    Enhorabuena.
    P.D.: Lo de Llu, no le he entendido al 100%, pero me apunto a eso de «Jo per si de cas, esperaré als resultats electorals per creure’m-ho» :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *