Chicago (VII)

Como de costumbre, las fotos dentro de un rato, aunque serán pocas. Por la mañana me he dedicado a completar el campus de los museos, y he visitado tanto el acuario (que es espectacular, con ballenario incluido) y después el Fields Museum, que es famoso, sobre todo, por ser el hogar adoptivo de Sue, el Tiranosaurio Rex de mayor tamaño y mejor conservado del mundo. El resto del museo, si uno no se siente especialmente atraído por los animales disecados (en cantidades y tamaños ingentes) no es nada del otro mundo. Si a eso unimos que un acuario es un lugar un tanto oscuro, y por lo tanto poco propicio para la fotografía (si uno va en plan turista y no tiene ganas de dedicarle un buen rato a cada tanque) se explica lo de las pocas fotos para mañana.

Una vez acabado el campus, me he ido hacia la torre Sears. Hoy, finalmente, ha hecho sol en Chicago (dice Yahoo! que mañana lloverá por la mañana, pero que el viernes hará sol (aunque con lo mucho que la han acertado hasta ahora, no me voy a fiar demasiado)). Y desde el campus, las vistas son espectaculares. No a todo el mundo le van a gustar los rascacielos, pero a mí me encantan, y desde los museos las vistas a la ciudad son de impresión. Selecciono alguna y la pongo mañana. Y animado por el sol me he decidido a subirme a un piso 103, que se dice pronto. Más de 400 metros sobre el nivel del suelo. Las vistas no son las del Empire State Building en Manhattan (Nueva York y Nueva Jersey son bastante más espectaculares que Chicago) pero aun así me he dedicado a esperar el anochecer y a ir fusilando toda la ciudad. Si alguien conoce a alguien más que haya subido hoy (espero que no), yo era el personaje que se ha pasado una hora sentado/tumbado en el suelo haciendo fotos :-P. Supongo que alguna habrá salido decente. Pero mejor lo compruebo con el ordenador enchufado a la corriente, que no tengo ganas de quedarme sin pilas.

PS Sí, ha ganado Bush. Como para dudar de esta gente, ¿verdad? El consuelo que me queda es que los tres sitios de este país en los que he estado (San Francisco, Nueva York y ahora Chicago) están en la franja que vota demócrata…

PPS Esto de la tecnología es la leche. De viaje y blogueando. Y, definitivamente, no me equivoqué con el portátil: llevo desde el sábado cargando con él continuamente y aun no lo odio. Me encanta el siglo XXI :-). Eso sí, la ensalada de cables, alimentadores y adaptadores que llevo en la bolsa es como para verla, y los cacharritos hacen cola rigurosamente frente a los enchufes de la habitación.

PPPS Creo que es la primera vez que Google me enseña anuncios relevantes en mi propia página. Se ha ‘dado cuenta’ de que estoy hablando mucho de viajes y me ‘recomienda’ la página de viajes de terra.com y una agencia especializada en viajes de aventura. Mi porcentaje de clics y mi CPM siguen siendo patéticos, pero aun así, se agradece.

Hala, no me enrollo más :-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *