El día en el cine

O casi. Sé que no es manera de pasar unas vacaciones, pero tengo una excusa. Hoy estrenaban The Incredibles (peliculón, insisto sobre ello en otro post). Siempre me quejo de que las películas se estrenan en España dos eternidades más tarde que en Estados Unidos, o sea que me he decidido a verla el día del estreno (igual que el fin de semana pasada vi Ray).

O sea que a las 10 de la mañana (un poco antes, de hecho) me he plantado en el Loews que hay en el 600 norte de Michigan Avenue (nota: las matinées son más baratas (6.50 y no 9.25)), me he comprado mi entrada para The Incredibles, y me he puesto a verla. Pero a media peli el proyector se ha estropeado. ¿A que nunca habéis visto cómo un proyector de cine quema la película? Yo sí :-).

Resultado final: nos hemos trasladado todos a otra sala en la que la peli había comenzado un rato más tarde (hay diez minutos de peli que he visto dos veces) y nos han dado un par de entradas gratis más por cabeza. En las nueve salas sólo dan cuatro pelis: The Incredibles, Ray (que vi la semana pasada), The Grudge (que no me apetece ver) y Shark Tale, que no había visto, y voy a ver dentro de 25 minutos (¿había comentado que desde el Loews se pillan unas cuantas redes wireless sin contraseña? :-P)

2 opiniones en “El día en el cine”

  1. si a España llegan tarde, imaginate a Ecuador. Pero yo ando en las mismas (por el momento estoy en USA) yendome a Loews a ver las pelis el dia del estreno. The Incredibles me parecio excelente, las texturas, los efectos, y la historia, la animacion, todo :) Ray tambien me parece muy buena, y ya dicen por aqui que Jaimie Fox, el que hace de Ray (mas conocido aca como comediante que como actor serio) es candidato serio para una nominacion al oscar, y tambien favorito para ganarlo.

    The grudge…pues no se, tiene sus buenos momentos….pero como que a Sarah Michelle Gelar la voy a ver siempre como Buffy la cazavampiros, asi que no se, no voy a decir nada de la peli, pero hay mejores, a mi gusto.

  2. …increíble pero ayer por la tarde intenté ir a ver The incredibles y, santa inocencia, me di cuenta de que se me había pasado la hora de la sesión!!! Porque en BCN sólo la dan en sesión matinal!, però, porquè??????????? En fin, que tendré que esperar una semana más para poder ver esta tan escrita maravilla ;(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *