Vodafone 3G

Vodafone España ya ha anunciado las tarifas para 3G.

El móvil más barato es un Motorola V 980 (que no aparece o no he sabido encontrar en la web española de Motorola), por 150 euros (pero sin Bluetooth). Sí tienen Bluetooth el Sharp 902 SH (529 euros con contrato de permanencia de 24 meses), el Motorola E 1000 , el Sony Ericsson V800 y el Nokia 6630 (estos tres, 400 euros con el contrato de permanencia).

Vamos a por las tarifas, que es lo que nos preocupa a todos… Existen dos opciones, con consumos mínimos de 50 y 100 euros, respectivamente. Supongamos que nos quedamos con el de los 50, el ‘Max’. Tendremos tres números ‘trío’ (Vodafone o un fijo), más baratos: llamadas de voz a 3 céntimos y de vídeo a 15 i.i.n.i («regaladas» hasta marzo (entre muchas comillas, ya que los 50 euros de mínimo sí nos los cobrarán (o cobrarían)), y al resto de números 14 céntimos/minuto la voz, 30 céntimos/minuto el vídeo (hasta marzo, 14 céntimos, independientemente del tipo de llamada).

¿Y para los datos? (Porque eso sí que me interesa…). Medio euro por conexión, y tráfico ilimitado por conexión hasta marzo. A partir de marzo, limitan las conexiones a 10 minutos o 500 kilobytes. Vamos, 10 ks por céntimo, que no me parece demasiado caro. Todo esto, fuera de «Vodafone live!». Dentro, por 3 euros al mes no hay límite. Falta ver qué hay dentro de «live!». Si incluye la consulta del correo vodafone y buenos contenidos, 53 euros al mes, más IVA, es muy caro, pero no desorbitado… La lástima es que con lo bien organizada que está la web, soy incapaz de ver qué es lo que incluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *