Más catálogo Mediamarkt

Catálogo nuevo del Mediamarkt. Como de costumbre, les hago el trabajo (parcialmente) y apunto las cosillas que me parecen interesantes (teniendo los precios agresivos que tienen, alguien debería explicarles que les convendría tener un catálogo indexable por motores de búsqueda…).

Los precios de todo lo que tenga que ver con la grabación de DVDs siguen cayendo, y digo yo que tocarán fondo en breve. Las grabadoras de DVDs, duales y multicapa, han llegado a los 55 euros para las internas, y 120 para las externas (las dos, marca Benq). Las bobinas de DVDs, a este paso, pronto costarán menos que las de CDs: en bobina de 10, los -Rs salen a un euro y los +RWs, a 1.50.

En cuanto a almacenamiento masivo portátil, 60 gigas, USB 2.0, Teac, por 100 euros, y 200 gigas, Woxter, por 140. La estrella, sin embargo, para mí es otro Woxter, de 60 gigas, con salida de televisión y mando a distancia, capaz de reproducir DivX, por 200.

La rareza del mes es un conjunto que promete usar cualquier enchufe como punto de conexión de una red local, por 140 euros. Lástima que lleguen un poco tarde: el wifi les ha ganado.

Y, ya para acabar, móviles: el Sony Ericsson S700 (le falta la sintonizadora, pero parece ser el móvil con cámara) por 500 euros. Por 600, UMTS con el Nokia 6630 y, lo máximo: el Nokia 6670 (‘sólo’ GPRS, pero capaz, de salida, de mostrar PDFs, y con reproductor Real Player), con GPS vía bluetooth por 700.

Ofertas válidas hasta el 15 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *