Muchísimos cacharritos

Resulta ser que la gente de la revista Wired (la de papel, que aunque está muy emparentada, no es exactamente lo mismo que Wired en la red) ha sacado una nueva idea al mercado: Test, que está dedicada a repasar los últimos cacharritos (vamos, pensada para que a mí se me caiga la baba, directamente…). Además, por ser el primer número, han publicado una versión PDF (casi 8 megas) a la que se puede acceder desde esta entrada de Cool Tools.

El artículo de entrada se llama Sobrevivir a la explosión de cacharritos’, en traducción libre. Repasando de manera rápida, en la categoría ‘teléfonos multifunción’ se quedan con el Sony Ericsson K700 (sabía que me lo tenía que haber comprado…) en los híbridos teléfono+PDA, con el Treo 600 (digo yo que con el 650 alucinarán en colores). Si hablamos de cámaras, entre las baratas se quedan con la Canon Powershot A85, en la gama media con la Nikon Coolpix 5200, y en la alta con la DSC-V3 de Sony (que, particularmente, me parece genial, aunque el visor óptico no mate). En la gama réflex, su favorita (como la de todo el mundo, diría yo) es la Nikon D70.

Lo más sorprendente es que en la categoría de reproductores mp3 con disco duro, subcategoría «pequeñitos» no gana el iPod mini sino el Rio Carbon (lástima que no lleve radio). En los grandes sí gana el iPod, que no cunda el pánico.

Por cierto, ¿quién se debe gastar 1,700 dólares (me da igual que el dólar esté bajo) en unos auriculares? También en la categoría de auriculares, en los ‘con cancelación de sonido’ salen los que me compré en Chicago, unos Sony MDR-G94NC (¿quién elige los nombres?). Les dan 3 estrellas (sobre cinco) por 4 y media de la competencia, unos Bose Quietcomfort 2, pero claro que cuestan 70 dólares, y no 300…

Puestos a demostrar el freaksimo que siempre ha sido un plus en Wired, también comparan cafeteras, cuchillos de cocina cerámicos, micrófonos para karaoke, o pastillas para luchar contra la disfunción eréctil :-P…

De lectura (o al menos hojeado) muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *