Beatallica

Hacía mucho que no incluía yo recomendaciones musicales… Si algo me gusta coleccionar en cuestión de música, son las versiones extrañas. Dos de las bandas más versionadas del mundo deben ser Metallica y los Beatles. Imaginemos ahora a unos tipos que deciden copiar el estilo de Metallica, pero que, no contentos con ello, deciden coger las canciones de los Beatles, tocarlas al estilo Metallica y, de regalo, mezclar en cada canción las letras de una canción de cada banda. Imaginemos, además, que distribuyen sus canciones libremente sus canciones en la red, tanto a través de descargas individuales como de torrentes. Pues eso es Beatallica.

Aunque sólo sea por curiosidad, no deberíais perderos joyas como …And Justice For All My Loving o Leper Madonna. Im presionantes.

PS [2005.03.16] Desde que escribí esto, se había interpuesto una demanda contra el grupo, interpuesta por Sony. Parece que, afortunadamente, Lars Ulrich, de Metallica, al que parece que le gustan bastante las versiones de Beatallica, ha intervenido y ha conseguido que Sony abandone las acciones legales emprendidas :-). Los detalles, en Boing Boing.

PS 20050606 Hay un ‘torrente’ para descargar su discografía aquí.

3 opiniones en “Beatallica”

  1. Pues bien, yo siendo fervoroso fantico de metallica, me parece bien que se incursionen en estos nuevos caminos de la msica, me parece una buena idea y creo k esta bien jugar un poco con la msica y divertirse.
    Atte: Ezequiel de Argentina.

  2. Suena deveras muy interesante, meparece que voy a tener que bajar las rolas pues tanto me gustan los Beatles como Metallica. Una pregunta EL sitio web de Beatallica a sido cancelado o que pasa? xk no hay acceso

  3. primera vez que escucho algo tan freak como esto a quien se le puede ocurrir realizar una mezcla entre metallica y los beatles, a pesar de que no los he escuchado ya los escucho en mi mente y deberia sonar bien siendo las dos unas de las mejores bandas todo el mundo de la musica chau 666

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *