Si lees blogs habitualmente, no usas Internet Exporer

Acabamos de comentar con César una cosa «curiosa». Resulta que estos días, después del Beers & Blogs de Barcelona le están llegando visitas desde los blogs de los demás asistentes al evento. Y las estadísticas (que no engañan :) ) dicen que se han multiplicado las visitas hechas con Mozilla o Firefox.

Por otra parte, en la revista virtual en la que tanto César como yo andamos metidos (por cuestiones de trabajo :) ), Mosaic, hace unos días publicamos un artículo comparando diferentes sistemas de gestión de contenidos (CMS) que ha recibido muchas visitas procedentes de blogs que han comentado el hecho. Si comparamos estadísticas resulta que si lo normal para Mosaic era un 90 % de visitas realizadas con Internet Explorer, resulta que en los últimos cinco días «sólo» el 50% de los visitantes usaban ese navegador

Así que la deducción es fácil: Si lees blogs habitualmente, no usas Internet Explorer. ¿Será porqué estás más y mejor informado/a?

2 opiniones en “Si lees blogs habitualmente, no usas Internet Exporer”

  1. Se est mejor informado y tambien se considera el navegador como una herramienta basica. Esto hace que busques una realmente comoda que no te haga sufrir innecesariamente ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *