EMI CD Player

Los últimos discos de Bunbury (El Viaje a Ninguna Parte y su proyecto con Carlos Ann, Shuarma y Morti, Bushido) están protegidos por «tecnología Copy Control» de EMI. Esto quiere decir que «puede dar problemas de reproducción en algunos lectores, especialmente en autorradios» pero sí puede ejecutarse en un PC.

Lo que no cuentan es que para que corra en el ordenador hay que bajarse instalar un reproductor de manufactura propia que tarda lo suyo en bajarse instalarse (si es que lo hace)… con la conexión del trabajo que tiene un canuto bastante ancho. Ni pensar lo que puede pasar si te lo intentas bajar en casa con RTB o, simplemente, no tienes conexión en casa.

Por otra parte, el Player, que así se llama el engendro, es de lo más simple. Vale que para escuchar música, al final, tampoco utilizamos más que la playlist y poca cosa más, pero… es que no puede cargar otros discos ni archivos mp3.

Incluye, además, otra bonita sorpresa: en el cabezal del bicho me aparece que la canción que está sonando lo hace a 128kbps, y pienso: ¿tendrá mi CD nuevo las pistas duplicadas? ¿unas para audio, requeteprotegidas, y otras para el Player de marras?

La duda me confunde.

Además, no puedo comprobarlo con el explorador de Windows: se cuelga en cuanto empieza a buscar información del disco.

Genial :@

2 opiniones en “EMI CD Player”

  1. El viaje a ninguna parte en mac no da problemas, se importa al itunes o se puede reproducir directamente. Me parece recordar que en el cd trae un reproductor. Lo mirar a ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *