¿Pero no estaban en beta?

Algunas cosillas de GMail… Primero un par de quejas (que nadie piense que uno es incondicional de Google):

  • ¿Se puede saber por qué no pueden dejar que nadie me envíe un exe? Hay exes que no son virus. En serio.
  • El filtro de spam no está mal, pero comete el pecado capital: da falsos positivos. Yo me suscribí voluntariamente a las ofertas de Iberia y de eDreams. Y no las he marcado nunca como spam. Y le he dicho un millón de veces a GMail que no son spam (¿no hay un tag «muy muy pero que muy strong’ en HTML? :-P). Podría enterarse de una dichosa vez, ¿no?

Y después una cosa (el motivo real del post). Resulta ser que GMail ha decidido dar invitaciones a mansalva… Y ahora mismo tengo 50. Me voy a quedar 20, por si acaso (tengo amigos que no leen este blog, y a lo mejor alguno quiere una cuenta). Pero si alguien conoce a alguien que todavía no tenga una cuenta ni a nadie con invitaciones… que se lo diga, y que deje un comentario en el post. Importante rellenar el campo de correo, porque si no no se la voy a poder enviar. Diría aquello de ‘sólo para los 30 primeros comentarios’, pero algo me dice que no van a quedar 30 seres humanos sin cuenta de GMail que quieran una…

2 opiniones en “¿Pero no estaban en beta?”

  1. Has hecho salir al administrador que hay dentro de mi… :) vamos a ver: (primero) esta claro que no todos los .exe son virus, pero son potencialmente peligrosos, sobretodo gracias a las «potentes» herramientas que Microsoft pone a nuestra disposicion. Asi pues, aunque no sea una filosofia a aplicar siempre, mas vale prevenir que lamentar, sobretodo desde el punto de vista del administrador que da el servicio. Asi que, un poquito de esfuerzo, y se zipea el .exe y se acabo el problema (en la mayoria de casos…). (segundo) conozco muy pocos sistemas tan complicados de ajustar como un antispam. Ni los novedosos heursticos estan a salvo de cometer falsos positivos, aun mucho menos los basados en puntuacion. Asi pues, un poco de paciencia con ellos, ya que en muchos sitios, ante las numerosas quejas que se reciben parecidas a la tuya, optan por quitar los filtros antispam… lo cual nos deja en una situacion aun peor ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *