Canon EOS 350D

Canon, con la 300D, fue la primera compañía en sacar una réflex digital asequible. Pero Nikon, con la D70, se les ha comido el mercado, y ahora prácticamente todos los fabricantes tienen una cámara en esa gama. Ahora Canon contrataca con la 350D. En Digital Photography Review han estado jugando con un modelo de preproducción.

Me parece que los detalles más importantes son que ha saltado a 8 megapíxels, es más rápida, más pequeña y más ligera, y la ergonomía ha mejorado, aunque hay bastantes más cambios que serán interesantes para los que de verdad sepan de fotografía digital.

PS 20050323 Ahora mismo, en Pixmania la tienen por 1,066 euros (IVA incluido), con un objetivo 18-55…

PS’ 20050327 Parece ser que todas las web de fotografía han publicado sus ‘reviews’ de la cámara: Steves Digicams (donde se puede comparar físicamente con una D70, por un lado, y ver unas cuantas imágenes de prueba), photo.net (comparan la calidad de imagen con una 20D, y dicen que está muy cerca) e imaging resource. Además, hay una buena colección de fotos hechas con la 350D en un club nocturno (que es un entorno bastante exigente para una cámara) aquí (creo que el sitio es esloveno, pero las fotografías (afortunadamente) no tienen idioma).

PS 20050407 Llega la review de Digital Photography Review

PS’ 20050531 Una actualización del firmware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *