Garbage vuelve a la carga

En la categoría ‘banda de los 90, todavía en activo’, probablemente mi banda favorita sea Garbage. Genial Shirley Manson (sólo los he visto una vez en directo, en un concierto brevísimo, pero la chica es un terremoto), y el productor de los 90, Butch Vig (Nevermind, Siamese Dream…).

Pues vuelven este año. Para el 11 de abril, el nuevo disco, Bleed Like Me. El single de salida, Why Do You Love Me se estrenó el viernes en el programa de Jo Whiley en la Radio 1 de la BBC. Que quiere decir que, hasta el jueves que viene, se puede escuchar desde la página del programa (qué gusto las páginas de la BBC, mejor no compararlas con las de la Radio 3 de aquí…). El programa, no está nada mal, y también se oye lo último de Chemical Brothers (que es genial) y de Moby (que no tanto).

Eso sí, buscando un poco, también se puede conseguir con un poco más de calidad ;-).

El single es muy muy guitarrero, y me encanta (aunque voy a reconocer que cuando les escucho no tengo demasiado criterio :-P).

El 29 de marzo tocan en el Olympia, en París, y el 3 de abril están en Colonia. ¿Alguien me lleva? :-).

5 opiniones en “Garbage vuelve a la carga”

  1. Hay Dios mio cuanta tecnologa que hay en este blog! Yo tambin soy superfan de garbage pero todaba no he podido escuchar la cancin y me muero de ganas y eso que la gente comenta que es no es muy buena. Seguro que me encanta de todas formas! Agur!

  2. Pues s, el single es buensimo, y espero que el disco siga el mismo camino (que despus de tanto tiempo esperando merecemos algo bueno ;) No se olviden de visitar mi web! :D

  3. Shirely Manson… todava debe de estar arrepintindose del da en el que se le ocurri citar a My Bloody Valentine como una de sus mximas influencias. Digo que se estar lamentando por la de pescozones de fans de MBV (sentido figurado) que le debieron caer…

    El mo el primero.

  4. pues yo estoy rabioso y bastante apenado. se supona que hoy (12/04) sala al mercado el nuevo disco, pero llego a gong y me dicen que hasta el 25 nada, cuando yo en la net veo que ya todo el mundo lo ha escuchado y yo aqu de pringado. normalmente me fio muy mucho de los de gong, pero esta vez no s si seguir buscando… en tipo tampoco

  5. A m Bleed Like me gusta bastante. Why do you love demuestra que si quieren pueden seguir haciendo canciones tan redondas como las del Version 2.0. Right between the eyes y Bad Boyfriend no hubieran desentonado en el disco de debut. Boys wanna fight sigue la estela dejada por la magnfica Parade de Beautiful Garbage. Las canciones nombradas ms It’s all over but the crying, Metal Heart y Bleed Like me son mis favoritas de este disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *