El catálogo del MediaMarkt

Algún día, los señores del MediMarkt pensarán en sacar su catálogo buscable por Google y demás familia, y a mí se me acabará una bonita fuente de visitas. Mientras tanto, aprovechemos que el catálogo actual (válido hasta el 13 de marzo, en los MediaMarkts de Cataluña, esto es en el centro comercial La Maquinista, en Sant Cugat y en Gerona) va de fotografía digital, y repasemos unos cuantos precios interesantes.

  • En portada, anuncian ‘la cámara más barata de Cataluña’. Un tanto complicado de creer (en el interior hay al menos una más barata…), pero se trata de una Canon Powershot A85, 4 megapíxels y óptica 3x, por 239 euros, que es un precio interesante.
  • En el interior hay un verdadero arsenal de cámaras, pero puestos a elegir, me quedo con una Pentax Optio SV (5 megapíxels, óptica 5x) por 479 euros, la Casio Exilim EX-Z50 (5 megapíxels, óptica Pentax 5x) por 349 o la Pentax *istD, una réflex digital de 6 megapíxels, con una óptica Sigma 18-50 milímetros (en digital, 28-80) f:3.5-5.6 por 989.
  • En cuanto a accesorios diversos, una tarjeta SD de un giga por 100 euros (menos diez céntimos de cambio), los Memory Stick de 128×2 megas a 50 (menos los diez céntimos de rigor), y el Photoshop Elements 3 por 89 euros justos.

Hay muchas más cosas en el catálogo, pero no me llaman tanto la atención, y se me hace tarde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *