Siemens SXG75

Siemens hace tiempo que busca comprador para su división de móviles (como IBM con los portátiles, han decidido que para el trabajo que les cuesta, no vale la pena). De todas formas, no cierran el departamento de diseño. De momento, para septiembre anuncian los SXG75, CX75 y CL75. Me quedo con el SXG75, que sería el sucesor lógico de mi S65, y que, menos el sistema operativo Symbian, lo tiene todo: UMTS, GPRS clase 10, tribanda, un pantallón de 2.2″, 16 bits de color y resolución de 240×320, dos cámaras (para foto, de 2 megapíxels, y para vídeo en el frontal), reproductor de MP3 (ayudado por 128 megas de memoria interna y un slot para tarjetas RS-MMC, radio FM con RDS y, por llevar, hasta GPS.

Pero me parece que no será mi próximo móvil. Dejando de lado el precio (me sorprendería mucho si saliera por menos de 600 euros), que es un pelo más grande que el S65 y que pesa bastante más (134 gramos por 89 del S65, debe tener la densidad de un ladrillo), el auténtico problema es que es horroroso. La noticia, con detalles del CX75 y el CL75, y fotos de todos, en infoSync World.

PS 20060612 Quince meses más tarde (digo yo que será record mundial, como mínimo) el móvil está en la calle y en infoSync World tienen su review. Lo ponen en el rango de precios entre los 350 y los 400 euros. Les gusta la combinación de teléfono con GPS, la radio y la vida de la batería. No les gusta cómo se ha combinado teléfono con GPS, el tamaño y la cámara. De nota, un 65%. Pues va a ser que no será mi móvil…

3 opiniones en “Siemens SXG75”

  1. el sxg75 esta muy bien, y respondiendo CSR (kiero comentar que mi padre trabaja en siemens), el SXG75 no es el sucesor del S65 (que ya se esta probando el S75)si no es el sucesor del SX1, lo se xk yo ya le tengo…

  2. Yo quiero un padre as, vic :-P. De la existencia del S75 ya me haba enterado (corre alguna entrada en el blog), pero gracias, de todas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *