Panorámicas con autostitch

Autostitch es un fantástico programita (sólo ocupa 696 Kb y ni tan siquiera necesita instalación) que genera panorámicas a partir de un conjunto de fotografías.

A diferencia de otros programas similares, Autostitch trabaja con varias imágenes tanto en horizontal como en vertical como en ambos sentidos a la vez sin ningún problema. Además es gratuito, fruto de la investigación en la University of British Columbia.

AutoStitch is the product of two years of research by Matthew Brown and David Lowe at the University of British Columbia.

De regalo una panorámica de la playa de Badalona que con Photoshop Elements no conseguí que me quedase bien.

Panoràmica de la platja de Badalona

Vía

4 opiniones en “Panorámicas con autostitch”

  1. Mmm! distorsiona la foto «doblandola» para adaptarla, en las uniones queda perfecta pero al resto de la foto la modifica creando curvas donde no debera hacerlo :S
    Se puede apreciar ms en las fotos de tu enlace :(

  2. Pero que coo os pasa?
    Es que no os documentais antes de postear informacin?????
    AUTOSTITCH NO ES UN PROGRAMA GRATUITO!!!
    Es una puta demo que slo funciona una semana y luego, si lo quieres… PAGA!!

  3. Dejando de lado el vocabulario bastante cuestionable, como dice en la web de Autostitch, «Please note that there is no commercial end-user version of AutoStitch at the present», esto es que no hay versin comercial. Una vez que caduca la demo, te vas a la web, te descargas de nuevo la demo, y todo arreglado. Y si algn da hacen el producto comercial… pues, mira, estn en su derecho.

    Eso era cierto a 24 de abril de 2005, y sigue sindolo hoy. Suficiente documentacin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *