¿Buscando hosting?

Dreamhost.com está celebrando su séptimo aniversario, y con el ‘Promo Code’ 777 te hacen un descuento bastante apañado. Dos años de hosting, con un par de gigas largos de almacenamiento, 120 gigas mensuales de tráfico (dólar extra por giga), 3 dominios albergados, y 15 subdominios, 600 buzones (IMAP, POP y webmail), bases de datos MySQL ilimitadas, PHP4, Perl, Python y alguna cosilla más, con el registro de un dominio de regalo, suelen costar 190.80 dólares, y con la promoción, 104.64. Algo así como un 45% de descuento… Yo ahora mismo pago aproximadamente eso por un año, con mucho menos almacenamiento y tráfico. El hosting se me acaba en noviembre, o sea que me he tirado a la piscina, y ahora además del corcoles.net, tengo el corcoles.org. Un día de estos habrá que ponerle algo…

Aun no me han aprobado la cuenta, y por tanto no puedo hacer nada, pero curioseando veo que también ofrecen WebDAV, steaming de QuickTime, e instalaciones ‘de un click’ de osCommerce, phpBB y WordPress.

Ya os contaré. Si a alguien le interesa, tienen un programa de ‘referrals’ que da una pasta, o sea que os agradeceré que sigáis el enlace http://www.dreamhost.com/rewards.cgi?ccorcoles. Que quede claro que no tengo ni idea de lo buenos que son, y que si habéis llegado aquí a tavés de Google u otro buscador, es probable que el descuento ya no esté vigente (es por eso que las entradas de los blogs llevan la fecha marcada claramente).

Vía Digital Media Minute (que se ha llevado la pasta de mi ‘referral’ :-)).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *