Barcelona, panorámicas

Mientras no me pongo con la Cow Parade (las vacas tampoco es que estén en los lugares más obvios de la ciudad…), ahí van un par de vistas privilegiadas de la ciudad (montadas con AutoStitch).

La primera es una vista desde la Carretera de les Aigües, en la ladera del Tibidabo. Enlaza a una versión que (i) tiene bastante más resolución (5415×760, unos 743 kilobytes de peso) y (ii) es una panorámica bastante más amplia, en la que se ve desde la torre Agbar (aun en construcción) hasta el World Trade Center y la torre del Banco Atlántico, cuando aun no era del Sabadell.

Barcelona desde el Tibidabo

Y la segunda es una vista aun más privilegiada, ya que está al alcance de muy pocos: los que, como yo, hemos trabajado en el edificio Norte del World Trade Center de Barcelona (esta, además es de casi arriba del todo, desde la terraza de una séptima planta) o para los que se puedan permitir el lujo de tener una habitación en el hotel de lujo que hay allí. Como la anterior, enlaza a una versión más grande (3826×816, 451 kilobytes) y algo más amplia.

Barcelona desde el Tibidabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *