Ahora, con premio

Pues eso. Que he decidido ofrecer dos años de hosting (estoy decidiendo si dos o uno más uno, con premios separados por cantidad y calidad) a la foto que me enviéis de la Cow Parade Barcelona que más me guste.

La cosa tiene truco, desde luego: el pack es el Crazy Domain Insane! (el más básico de los que se ofrecen en esa página, 2,400 megas de almacenamiento, 120 gigas de tráfico al mes, MySQL, PHP… Ideal para albergar blogs WordPress), y el patrocinio es a cambio de que el ganador me de como referrer, con lo que yo recupero 97 dólares, que sumados a los 97 del hosting del Dr. Gonzo, prácticamente me recuperan la inversión. Si doy dos premios separados, de hecho estaría ganando dinero, con lo que tendré que ver qué hago más…

El concurso tiene de serio lo que yo (es decir, no demasiado, pero os podéis fiar :-P). De momento, para enviar fotos podéis seguir las instrucciones que hay aquí, y ya daré más ideas de cómo funciona la cosa un día de estos (esta noche, si tengo un rato).

PS Si alguien quiere comprar hosting, y sigue este enlace (http://www.dreamhost.com/rewards.cgi?ccorcoles), se lo agradeceré :-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *