Ahora, con premio (II)

Sigamos… Me parece que, finalmente, lo dejaremos en un solo hosting de dos años. El pago se hará mediante Paypal, y confío que el vencedor se lo gaste en el hosting de Dreamhost (si no, me temo que se me va a quedar una cara de tonto…).

Como las vacas están expuestas hasta las fiestas de la Mercè (esto es, hasta el 23 de septiembre), y mi cumpleaños es justo cuatro días antes (el 19, para los totalmente alérgicos a la aritmética), cerramos el plazo de inscripción a las 23:59 del 18 y comunicaremos, solemnemente, la decisión a lo largo del día 19.

Si alguien quiere enviar una foto sin participar, que lo diga.

Como las fotos se envían por correo, usaremos esa dirección como método de contacto.

Me creeré que las fotos enviadas son originales del que las envía. Me ayudaría a quedarme más tranquilo si me enviáis el archivo original de la cámara, sin retocar y con toda la información EXIF. En el caso —remotamente probable, pero posible, al fin y al cabo— de queja por plagio, el tribunal (esto es, yo mismo) se reserva el derecho a tomar la decisión que le venga en gana, incluyendo la de excluir la foto fuente de conflicto del concurso, o otorgar el premio (si resultase ganadora) a cualquiera de los presuntos autores, a mi elección.

La foto puede haberse utilizado antes de la forma que el fotógrafo estime conveniente.

A diferencia de concursos serios, aquí puede participar familia, amigos y compañeros de trabajo del organizador. A Miguel, que es el único participante anunciado hasta el momento, le conozco de un Beers and Blogs, y como mínimo dos compañeros de trabajo (y amigos, mientras no se demuestre lo contrario) me han dicho que también estaban interesados en el asunto. Haré todo lo posible por ser imparcial, pero os vais a tener que fiar.

El premio es a la foto que más me guste de las recibidas, no a un conjunto de fotos. Y mis gustos son todo un misterio. Hasta para mí.

Las únicas formas en que el premio quedase desierto sería que, o bien nadie participase o todos los participantes se autoexcluyeran.

Pues eso, ahí queda la cosa. Si hay dudas, ya diréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *