II Jornadas Internet y Solidaridad (II)

Me he pasado el día en las II Jornadas de Internet y Solidaridad de las que hablaba Isma el otro día por aquí.

La verdad es que los diez euros de la inscripción ya habían quedado amortizados a las 11 de la mañana, cuando ha acabado la intervención de Vicenç Partal. También me han gustado las intervenciones de Marcello D’Elia Branco y el archifamoso Jorge Cortell, pero la mejor ponencia ha sido ¿Quién decide las reglas del ciberespacio?, con Juan Tomás García, presidente de Hispalinux y, sobre todo, el brillantísimo Amadeu Abril, que pasa a ocupar plaza en mi ‘Hall of Fame’ de grandes oradores, capaces de explicar muchas cosas en muy poco tiempo y conseguir, por el camino, que el público llore de risa. Apuntad el nombre, y si os queda cerca alguna charla que dé, no os la perdáis.

Mañana sólo podré asistir a la sesión de la tarde, en la que participan José Luis Orihuela y José Cervera, entre otros…

Por cierto, que le he dicho a Isma que cuando publique su entrada sobre las jornadas, se lo curre un poco y la ponga aquí en castellano. Teniendo en cuenta que es más su campo que el mío, y de largo, salís ganando con la espera.

Un comentario en “II Jornadas Internet y Solidaridad (II)”

  1. Anda… al seor Partal no lo habas nombrado. Empiezo a pensar (al contrario que el 100% de mis compaeros) que la inversin en educacin de tercer grado que hice cuando termin la carrera fue til y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *